El Lugar

Ideal para relajarse y disfrutar de la naturaleza.

 

Villa Escondida es el lugar ideal para relajarse y disfrutar de la naturaleza. Ubicado a tan sólo 5 kilómetros de la aldea rural de El Hoyo, el complejo se encuentra rodeado de hermosos paisajes que nos invitan a la contemplación y al descanso.

Cuenta con diez cabañas confortablemente equipadas para brindar confort y bienestar durante su estadía. Se encuentran distribuidas en un predio de 9 hectáreas, bien separadas unas de otras otorgando mucha privacidad.

El complejo también dispone de un Club House con capacidad para realizar eventos de hasta 50 personas que, además de una parrilla y un asador, también cuenta con una mesa de metegol, pool, y acceso a una conexión de internet Wi-Fi. Por otro lado, en las zonas de entretenimiento del complejo los huéspedes pueden disfrutar de canchas de fútbol, basquet, voley, croquet y bochas, además de una fabulosa pileta de natación. Para los más pequeños, el complejo cuenta con una zona de juegos para niños de hasta 7 años, y otra para niños mayores de 7 años hasta 11 años de edad.

Villa Escondida ofrece todos los servicios de la hotelería tradicional que garantizan el bienestar de la buena vida en medio del bosque nativo: belleza en estado natural, con el confort que sus vacaciones se merecen.

 

 

DISEÑO Y PROGRAMACIÓN: ANDRADE DISEÑO WEB